Inicio Historias ¿Cómo reaccionaría Lemmy Kilmister a la pandemia del Covid-19?

¿Cómo reaccionaría Lemmy Kilmister a la pandemia del Covid-19?

por Wally

Un ex miembro de Motorhead nos revela algunos detalles

El 28 de diciembre de 2015, Lemmy Kilmister , el legendario líder de Motorhead , murió luego de una batalla contra el cáncer. Su fallecimiento provocó una gran cantidad de respuestas del mundo del rock,entre ellos miembros de Queen , Black Sabbath , Rush , Motley Crue y Foo Fighters, quienes honraron al músico.

Han pasado 5 años desde su muerte y el ex guitarrista de Motorhead Phil Campbell fue entrevistado por medios internacionales para recordarlo. En ese sentido compartió una visión sobre cómo Lemmy Kilmister podría haberse comportado durante la pandemia de Covid-19, revelando que el dios sensato del rock’n’roll podría haberlo ignorado al principio.

“Él podría haber dicho que lo jodan, salir y tocar. Pero cuando vio caer a la gente, creo que se habría dado cuenta del peligro. No creo que le hubiera gustado hacer una gira. También era bastante vago. A Lem le gustaba quedarse en casa cuando podía. ir al Rainbow un bar en Los Ángeles, su lugar habitual y ya está. Ese sería su día “, señala Campbell.

Asimismo comentó que Lemmy Kilmister no estaría contento con la forma en que los líderes del Reino Unido han enfrentado la pandemia, y afirma: “No creo que nadie lo esté. Es simplemente una farsa. Una broma absoluta. Es uno tras otro. Solo se están llenando los bolsillos, manteniéndose en sus trabajos, lo habitual “.

A medida que nos acercamos a la Navidad, el período de tiempo tanto del nacimiento como de la muerte de Lemmy, le preguntaron si recuerda su tiempo con el líder de Motorhead: “Pienso en él la mayoría de los días. Solo estando en el escenario o en el autobús de la gira, bajando a usar el baño a las cinco de la mañana y Lem todavía está despierto. Siempre está cerca, detrás de mi cabeza en algún lugar “, finaliza.

Aunque Lemmy ha fallecido, aun se mantienen producciones en su nombre.  Pues apareció en dos películas diferentes: la película de vampiros de 2018 Sunset Society y un documental de 2019 sobre su lugar favorito de Hollywood, el Rainbow Bar and Grill, apropiadamente titulado The Rainbow . Otro proyecto cinematográfico, una película biográfica sobre la vida de Lemmy Kilmister , está programado para comenzar la producción en 2021.

Acerca de Lemmy Kilmister

Ian Fraser Kilmister (Burslem, Staffordshire, 24 de diciembre de 1945-Los Ángeles, California, 28 de diciembre de 2015), más conocido como Lemmy Kilmister, fue un músico, compositor, cantante y bajista británico, conocido por ser el líder, fundador y vocalista de la banda de rock Motörhead. Los mayores éxitos del grupo vinieron en los años 1980 y 1981, cuando entró en las listas del Reino Unido gracias a álbumes como Ace of Spades y Overkill, y el álbum en directo No Sleep ’til Hammersmith.

Content retrieved from: https://elclubdelrock.com/noticias/como-reaccionaria-lemmy-kilmister-a-la-pandemia-del-covid-19/.

Artículos Relacionados

Leave a Comment