Inicio Noticias David Ellefson desmiente acusaciones de acoso sexual contra menores

David Ellefson desmiente acusaciones de acoso sexual contra menores

por Por los Caminos del Rock

Persona implicada asegura que nunca “sucedió algo inapropiado”

Lunes, 10 de Mayo de 2021

Impacto produjo en las últimas horas el surgimiento de una acusación en contra de David Ellefson por acoso sexual de menores, situación que fue desmentida.

Todo se inició en Instagram. Un usuario identificado como woahworst compartió lo que parecían ser intercambios de texto de alto calibre y un video de carácter explícito del bajista de Megadeth, todo en medio de una aparente interacción con una menor de edad. Frente a las acusaciones, el músico entregó un comunicado, negándolas. condenatorios y un video explícito de Ellefson masturbándose durante un chat de video. El usuario de Instagram alentó a los seguidores a difundir la noticia, lo que hicieron, lo que aparentemente obligó a Ellefson a enfrentar públicamente el escándalo.

“Como ustedes pueden saberlo o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han surgido en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Si bien es ciertamente vergonzoso, quiero abordarlo de la manera más abierta y honesta posible. Por mucho que no sea algo de lo que me enorgullezca, se trataba de interacciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia”, escribió Ellefson en un post, acompañándolo de un texto aclaratorio de la otra persona involucrada.

“Sí, esas videollamadas sucedieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad, siempre fui un adulto que consintió. Nunca sucedió nada inapropiado antes de eso”, comentó por su parte la persona, asegurando que “Todo fue consensual, no soy una víctima y no me han preparado en lo más mínimo ya que fui yo quien lo inició. Fui lo suficientemente ingenua como para grabarlo y compartirlo con un amigo sin su permiso. Al final, todo fue consensuado y todo en línea”.

Content retrieved from: https://www.rockaxis.com/rock/noticia/30693/david-ellefson-desmiente-acusaciones-de-acoso-sexual-contra-menores/.

Artículos Relacionados

Leave a Comment