Inicio Noticias Estructura de metal se derrumbó sobre el escenario del festival de música Rolling Loud

Estructura de metal se derrumbó sobre el escenario del festival de música Rolling Loud

por Por los Caminos del Rock

Una estructura de metal gigante se derrumbó sobre un escenario en el Hard Rock Stadium este jueves 22 de julio, un día antes del inicio del festival de música Rolling Loud de este fin de semana en Miami Gardens.

Los organizadores del festival dijeron que nadie resultó herido y que el espectáculo continuará según lo planeado.

 

El colapso de la estructura, que sería utilizada como una pantalla de proyección de video, se registró alrededor de las 6:00 pm.

Los trabajadores del festival cubrieron la estructura con una lona negra gigante.

Rolling Loud publicó la siguiente declaración en Twitter: “En caso de que lo veas en las noticias, se cayó una pantalla en uno de nuestros escenarios. Nadie resultó herido y será reparado antes de que se abran las puertas mañana. ¡El show continúa!”.

In case you see it on the news, a screen fell down at one of our stages. Nobody was hurt and it will be fixed before doors open tomorrow. The show goes on!

— Rolling Loud (@RollingLoud) July 22, 2021
El festival de música hip-hop regresa por primera vez en dos años. Durará tres días, con actos como cabezas de cartel que incluyen a A $ AP Rocky, Travis Scott y Post Malone.  Además, se ha informado de que Kanye West actuará el domingo.

Las entradas ya están agotadas y el sur de Florida se está preparando para que decenas de miles de fanáticos vengan de todo el país para el evento.

Para el evento de 2021, Rolling Loud honrará todos los pases de los fans que se quedaron con sus entradas para Miami 2020 y otorgará reembolsos a los poseedores de entradas a aquellos que no quieran ir.

MIAMI 2021 SET TIMES

WHO ARE YOU EXCITED TO SEE?

Take a shuttle to the fest!
➡️ https://t.co/GHWsfdrrOX pic.twitter.com/DKQPb78UrP

— Rolling Loud (@RollingLoud) July 22, 2021

Tags: festival de hip hopHard Rock StadiumMiami GardensRolling Loud

 

Content retrieved from: https://miamidiario.com/estructura-de-metal-se-derrumbo-sobre-el-escenario-del-festival-de-musica-rolling-loud/.

Artículos Relacionados

Leave a Comment