Inicio Noticias «Kickstart My Heart» suena en juego de Playstation («Guardianes de la Galaxia «)

«Kickstart My Heart» suena en juego de Playstation («Guardianes de la Galaxia «)

por Por los Caminos del Rock
 

El nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia de Marvel para PS4 y PS5 se ha publicado en el canal oficial de Playstation en Youtube. En el vídeo, que encontrarás a continuación, puedes escuchar ‘Kickstart My Heart’ de Mötley Crüe. En el minuto 1:05 también podrás ver un poster de Slayer colgando de la pared. Según se tiene información, el juego verá la luz a partir del próximo 26 de octubre. Mira el trialer completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Sobre «Kickstart My Heart» de Motley Crue

«Kickstart My Heart» es un sencillo del grupo de heavy metal Mötley Crüe, nominada a los premios Grammy. Es considerada como la canción más famosa e insignia de la banda. Salió originalmente en su quinto álbum de estudio de 1989 llamado Dr. Feelgood. La canción fue escrita por Nikki Sixx acerca de su famosa sobredosis en la cual fue declarado clínicamente muerto antes de ser reanimado con dos dosis de adrenalina en el corazón. Su sobredosis se dio en 1987 cuando Mötley Crüe salió de gira junto a Guns N’ Roses. La misma tuvo lugar en el cuarto de hotel del mítico guitarrista de los Guns, Slash, aunque este no tuvo que ver con la situación de Nikki.

El videoclip fue grabado en el club nocturno Whisky A-Go-Go durante el calentamiento previo a embarcarse en el tour de Dr. Feelgood. El comediante Sam Kinison fue la estrella invitada haciendo un cameo como el conductor del grupo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment