Inicio Noticias Metallica: Lars Ulrich revela quién podría reemplazarlo en la batería

Metallica: Lars Ulrich revela quién podría reemplazarlo en la batería

por Por los Caminos del Rock

Lars Ulrich
Metallica es una de las bandas más grandes del rock y una de las pocas que continúa en pie, siendo que comenzaron su carrera a principios de los 80. Si bien hubo variaciones en la formación, la banda se ha mantenido bastante estable en comparación a sus contemporáneos y al día de hoy siguen ofreciendo conciertos y fue en 2016 que editaron su disco más reciente. Hablando hipotéticamente sobre cambios en la banda, Lars Ulrich, baterista, reveló en una entrevista con Radio 98 Rock de Baltimore quién sería su perfecto reemplazante.

Sabemos que Ulrich es un fan empedernido de AC/DC, con lo cual no pudo evitar pensar en que uno de sus ídolos ocupe su lugar, aunque sea para fantasear: “Si pudiera elegir a quién me gustaría escuchar en la batería que enmarca los riffs de James Hetfield, elegiría a Phil Rudd (AC/DC ). Fue mi mayor fuente de inspiración cuando comenzamos a hacer el sonido loco y súper progresivo después de Justice, cuando lanzamos Black y Load. Sería genial escuchar a Phil Rudd tocar con James”. Sin dudas, esta es una combinación que cualquier fan de Metallica querría ver.

Metallica tuvo algunos cambios en su formación, de hecho por 1986 la banda consideró echar a Ulrich, según lo reveló Kirk Hammett. En las primeras épocas, la banda contaba con la presencia de Dave Mustaine, quien a causa de sus adicciones fue despedido. Previo a esto, Ron McGovney -también miembro original- había renunciado por los comportamientos de Mustaine.
Metallica
En base a esto, el baterista también fue consultado por el posible momento en que algún miembro decida dejar la banda y sobre si seguirían o no adelante a pesar de esto. La incómoda pregunta resultó difícil de responder para Ulrich, quien prefirió aventurar que era muy probable que Metallica se disuelva en el caso de la pérdida de algún integrante: “Si alguien se va sería duro imaginar que no pudiéramos seguir con el grupo. Lo hemos pasado bien durante estos treinta y cinco años. Si alguien apoya al resto a seguir adelante, o hay una lesión… depende de las circunstancias”.

Lars Ulrich fundó Metallica en 1981 junto a James Hetfield y desde ese momento hasta hoy han editado 10 discos de estudio. Se considera una de las bandas más grandes dentro de su género y cuenta con millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo. De hecho, Metallica está considerada como parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Megadeth, Slayer y Anthrax.

Content retrieved from: https://indiehoy.com/noticias/metallica-lars-ulrich-revela-quien-podria-reemplazarlo-en-la-bateria/.

Artículos Relacionados

Leave a Comment