Inicio Noticias Pink Floyd y su drástica decisión de eliminar la música de la era Gilmour de todos los sitios de transmisión de Rusia y Bielorrusia

Pink Floyd y su drástica decisión de eliminar la música de la era Gilmour de todos los sitios de transmisión de Rusia y Bielorrusia

por Wally
 

La banda de rock británica Pink Floyd, anunció que ha decidido eliminar todo el contenido grabado desde el año 1987 en adelante de todos los sitios de transmisión rusos y bielorrusos con el fin de “apoyar al mundo en la condena enérgica de la invasión rusa de Ucrania”.

A través de un comunicado, la banda escribió lo siguiente:

“Apoyar al mundo en la condena enérgica de la invasión rusa de Ucrania, las obras de Pink Floyd, desde 1987 en adelante, y todas las grabaciones en solitario de David Gilmour se están eliminando de todos los proveedores de música digital en Rusia y Bielorrusia a partir de hoy”.

Las canciones como A Momentary Lapse Of The Reason de 1987, The Division Bell de 1994 y The Endless River de 2014 junto a otros álbumes en vivo como Delicated Sound Of Thunder de 1998, Pulse de 1995 y Live At Knebworth que fue lanzado el año pasado ya no se encuentran disponibles.

Hasta el momento Roger Waters no se ha pronunciado respecto a quien se cree que tendría que aceptar que se elimine cualquier material anterior al de 1987.

Por otro lado, David Gilmour se pronunció respecto al terrible problema en contra de la invasión de Ucrania.

 “Soldados rusos, dejen de matar a sus hermanos. No habrá ganadores en esta guerra. Mi nuera es ucraniana y mis nietas quieren visitar y conocer su hermoso país. Detén esto antes de que todo sea destruido.

Concluyó: “Putin debe irse”.

 

Artículos Relacionados