Inicio Noticias Queen trabaja en nuevo material con Adam Lambert

Queen trabaja en nuevo material con Adam Lambert

por Por los Caminos del Rock

El guitarrista de la banda británica revela que ha estado en el estudio trabajando en nuevas canciones junto a Roger Taylor y el vocalista Adam Lambert.
En febrero de este mismo año, el guitarrista de Queen, Brian May, y el batería Roger Taylor, reconocieron que la banda había estado trabajando con el cantante Adam Lambert en una nueva canción. Ahora parece que puede que no haya sido un intento único, aunque May revela que ha tenido dificultades para progresar en esta nueva composición.

¿Nuevo material de Queen?

En una reciente entrevista con la revista Guitar Player, Brian May de Queen confirmó que han existido sesiones de composición de nuevo material junto con el cantante Adam Lambert. “Siempre digo que no sé. Tendría que ser un momento muy espontáneo”, explicaba May sobre la posibilidad de crear nueva canciones. “En realidad, Adam, Roger Taylor y yo hemos estado en el estudio probando cosas, solo porque surgieron cosas. Pero hasta este momento, no hemos sentido que nada de lo que hayamos hecho vaya en la dirección correcta. No es que estemos cerrados a la idea, es solo que aún no ha sucedido”.

May cuanta también que las restricciones actuales asociadas con la pandemia no le han proporcionado un clima laboral ideal. “Para ser honesto, la vida ha dado un giro en el que es muy difícil explorar una vía como esa”, afirmaba. “Las cosas pueden cambiar, pero no creo que vayan a cambiar muy rápido”.

Content retrieved from: https://www.themetalcircus.com/noticias/queen-adam-lambert-canciones-nuevas/.

Artículos Relacionados

Leave a Comment