Inicio Noticias Vince Neil pierde la voz en su primer concierto tras la pandemia

Vince Neil pierde la voz en su primer concierto tras la pandemia

por Por los Caminos del Rock

El cantante de Mötley Crüe no dio la talla en su regreso a los escenarios con su banda en solitario el pasado fin de semana.
El pasado fin de semana el vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, ofreció su primer concierto en solitario después del parón de la pandemia de la Covid-19. Pero su voz le falló en el peor momento y abandonó el escenario.

Problemas vocales de Vince Neil

El pasado sábado, Vince Neil y su banda solista encabezaron el Festival Boone River Valley en Iowa interpretando un set de clásicos de Mötley Crüe en su mayoría. Según varias publicaciones y vídeos grabados por los asistentes al concierto, quedó claro que la voz de Neil no se encontraba muy en forma que se diga. Especialmente a partir de “Dr. Feelgood” y una versión del “Helter Skelter” de los Beatles, cuando Neil pareció olvidar la letra y no podía cantar.

Cuando la banda tocaba la decimocuarta canción del set, “Girls, Girls, Girls”, Vince Neil tiró la toalla. “Lo siento, chicos”, le dijo al público. “He pasado mucho tiempo cantando, mi maldita voz se ha ido. Os amamos y esperamos veros la próxima vez”. Después salió del escenario, dejando que su banda continuara tocando torpemente y haciendo coros.

Necesita recuperarse

Esta no es la primera vez que Neil tiene problemas de voz. En 2015, el cantante se convirtió en carne de meme después de que una actuación realmente mala en el festival Rock in Rio de ese año se volviera viral. A pesar de los indicios de que Neil estaba trabajando en 2019 para ponerse en forma antes de la próxima gira de estadios de la banda, las imágenes más recientes han dejado a los fans bastante preocupados. ¿Se recuperará para estar a la altura?

Content retrieved from: https://www.themetalcircus.com/noticias/vince-neil-voz/.

Artículos Relacionados

Leave a Comment